Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer a su hija y revelaron que nació con paladar hendido

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer a su hija y revelaron que nació con paladar hendido

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer a su hija y revelaron que nació con paladar hendido. Foto: Instagram

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca por primera vez mostraron el rostro de su princesa Blu Jerusalema y revelaron que la bebé nació con el paladar hendido.La pequeña Blu Jerusalema no había sido presentada oficialmente en público y fue en una entrevista exclusiva para la revista «Hola», en la que estos famosos decidieron revelar el rostro de la niña y dar detalles que hasta los momentos nadie sabía sobre el nacimiento de la bebé.

«Con mucho cariño queremos compartir la historia del nacimiento de nuestro Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan», escribió el excéntrico italiano.

«Blu nació con un «paladar hendido». Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con las familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le pasa a uno de cada 700 bebés», explicó en su cuenta de Instagram.

Aseguró que ya cuentan con un equipo médico que atenderá el caso de su hija, para que ella pueda tener una vida completamente normal.

Este hecho que sin duda como padres primerizos les debe haber afectado, ha hecho que quieran apoyar a instituciones como «Operación Sonrisa», para que apoyen a las familias en esta situación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día