Fundación Un corazón, una misión regalará juguetes y sonrisas en Navidad

Fundación Un corazón, una misión regalará juguetes y sonrisas en Navidad

Foto: Referencial

La Fundación Un corazón una Misión, por iniciativa de una de sus voluntarias, Leabeliz Borges, visitará barriadas humildes del municipio San Francisco, para llevar regalos y sonrisas a los niños en Navidad.

La jornada navideña «Un juguete una sonrisa» se realiza desde hace varios años, como un gesto solidario y de fe, cuando tantos niños esperan con ilusión la llegada del Niño Jesús.

Además de visitar varias comunidades, los representantes de la fundación también llevarán su labor social hasta Hogamin.

Para cumplir con tan loable actividad están recolectando juguetes, por lo cual apelan a instituciones, empresas y personas solidarias que deseen sumarse a la red de amigos que hará posible llegar hasta los más pequeños de la casa con un presente en Navidad.

Para coordinar la entrega de donativos y brindar apoyo, pueden comunicarse con Leabeliz Borges al número: 0414-3679810.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Nota de Prensa