Fulminaron a otros dos hampones, asesinos del general Sergio Negrin

Fulminaron a otros dos hampones, asesinos del general Sergio Negrin y su compañero en Puerto Cabello

Fotos Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc, dieron muerte a otros dos delincuentes señalados de perpetrar el asesinato de dos efectivos militares en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los abatidos quedaron identificados como: Iván David Maestre Arias, apodado » El Pocholo», y Enyerbeth Jesús Maestre Velásquez, alias » El Enyerbeth», agregó Eleazar Urbaez, en su cuenta de Twitter.

Lea también Asesinan al segundo comandante de la Zodi-Zulia en una autopista de Carabobo (+FOTOS)

Ambos antisociales eran activamente buscados por las autoridades del Cicpc, por los delitos de homicidio, robo agravado, asociación para delinquir y obstaculación de vías públicas.

Asimismo fueron nombrados como autores materiales de los asesinatos del general de brigada, Sergio Negrin Alvarado y su compañero, el sargento primero Deivis Suárez.

El general de brigada de la GNB Sergio Negrín Alvarado, jefe del Estado Mayor de la ZODI Zulia, fue asesinado el 12 de octubre tras ser abordado por un grupo de delincuentes que colocó una barricada en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, en el límite entre los estados Yaracuy y Carabobo.

Su estadía allí culminaría para iniciar con nuevos proyectos en Apure, estado al que se dirigía el día de su muerte.

El hecho que trajo consigo asombro e indignación y ocurrió cuando las víctimas se desplazaban en una Hilux, verde,   siendo interceptados por un grupo de maleantes armados, quienes les arrebataron la vida.

El día del suceso, detectives de la policía científica en conjunto con el FAES, liquidaron a tres hampones implicados en las muertes.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día