Fueron seis delincuentes los que atacaron la sede de la PNB

Fueron seis delincuentes los que atacaron la sede de la PNB en Santa Rita y dos habrían sido heridos: Gobernador Prieto

Fueron seis los delincuentes que la noche de ayer ejecutaron un atentado contra la sede de la PNB en el sector El Mene del municipio Santa Rita, lanzándoles dos granadas y efectuando varios disparos con armas calibre 9 mm.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, confirmó la información en entrevista concedida  al diario Panorama esta mañana. Explicó que los sujetos habrían huido en lanchas y dos de estos fueron heridos.

Explicó que el ataque ocurrió a las 9:50 de la noche lanzaron dos granadas dispararon. Los oficiales de la PNB que se encontraban de guardia habrían respondido y por ello “se están realizando barridos en las unidades hospitalarias”.

Todo esto ha ocurrido luego que el pasado 14 de diciembre el gobernador Omar Prieto y varios jefes de cuerpos de seguridad, anunciaran el lanzamiento de un plan contra la extorsión y secuestro en el Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia en desarrollo