Frank Quintero es tendencia por su parecido con personaje de Soul

Frank Quintero es tendencia en redes por su parecido con el personaje de la nueva película de Disney (+Fotos)

Desde el 25 de diciembre la nueva película de Disney  Soul está disponible y ha estado varios días en tendencia por diversas causas. En Venezuela destaca el cantante Frank Quintero a quien comparan con el personaje Joe Gardener por su asombroso parecido. El mismo artista colgó en su red social Instagran sus fotos junto al personaje y dando gracias a Disney por hacerlo más famoso.

Quintero quien se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos ha posteado las fotos y escribió «Si Disney supiera que Joe Gardener existe en la vida real».

Luego escribió «Hoy he recibido más felicitaciones que en muchos eventos de mi carrera, gracias».

Sus seguidores se alegraron, ratificaron el parecido y  le enviaron su apoyo, incluso hicieron mención a que este personaje se parecía también al  cantante venezolano Víctor Cuica, recientemente fallecido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día