FRANCO llegó al Sambil Maracaibo con su auténtico sabor de calle

FRANCO llegó al Centro Comercial Sambil Maracaibo con su auténtico sabor de calle

FRANCO llegó al Centro Comercial Sambil Maracaibo

Foto: Xiomara Solano

Este 16 de diciembre de 2020, en un ambiente festivo amenizado con parrandas y aguinaldos bajo la bendición de Dios y la Virgen de Chiquinquirá se inauguró Franco con el auténtico sabor de calle en el Centro Comercial Sambil – Maracaibo.

Lea más noticias: Ganadores del concurso: Celebra la Navidad y el Fin de Año con Noticia al Día

 FRANCO llegó al Centro Comercial Sambil Maracaibo

“Es un proyecto que se inició hace un año, y hoy, en tiempos de pandemia, podemos decir Misión Cumplida, Franco llegó al Sambil – Maracaibo porque es el centro comercial logísticamente mejor preparado en la ciudad”, comentó Rafael Moreno, asesor de la marca.

FRANCO llegó al Centro Comercial Sambil Maracaibo

El plan de mercadeo de FRANCO, implicaba posicionarse en lugares estratégicos, primero fue el Centro Comercial North Center y ahora abrió sus puertas en el centro de compras, servicios y entretenimiento Sambil – Maracaibo.

FRANCO llegó al Centro Comercial Sambil Maracaibo

El Auténtico Sabor de Calle:

Franco ofrece el sabor de calle creado en la calle 67, Cecilio Acosta hace 40 años con recetas propias y maracuchas, no es cualquier comida, es el auténtico sabor de calle que llega al centro comercial Sambil con su menú: Hamburguesa Franco, Hamburguesa Quita Ruido y el Combo Franco, una combinación de proteínas, cárnicos y salsas única en Venezuela.

FRANCO llegó al Centro Comercial Sambil Maracaibo

“Maracaibo debe sentirse orgullosa que nuestro menú quiera ser probado por todo el mundo, porque es el zuliano con su regionalismo quien se hace sentir en todo el continente, por ello seguimos impulsando la franquicia Franco, el auténtico sabor de calle”, afirmó Rafael Moreno, asesor de la marca.

La apertura de la sexta sede de Franco en Maracaibo contó con la presencia de reconocidas personalidades de la región y representantes de los medios de comunicación, quienes degustaron del auténtico sabor de calle.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.


Eduardo E. Barreto F.          
Noticia Al Día