France Football anunció al "Dream Team" del Balón de Oro

France Football anunció al «Dream Team» del Balón de Oro

Dream Team Balón de Oro

France Football anunció al «Dream Team» del Balón de Oro. Foto: France Football

La revista France Football, encargada de entregar todos los años el prestigioso Balón de Oro, anunció este lunes 14 de diciembre su «Dream Team» conformado por los mejores jugadores de todos los tiempos.

Lev Yashin; Cafú, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini; Xavi Hernández, Lothar Matthaus, Pelé, Diego Maradona; Lionel Messi, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo son los integrantes del mejor equipo de la historia.

Los 11 integrantes de esta alineación de lujo fueron elegidos por 140 representantes del fútbol mundial que forman el jurado habitual del galardón.

Cada uno de los encargados de esta tarea tenía que elegir cinco jugadores por posición y otorgarle entre seis y un punto, según su criterio.

France Football reveló poco a poco los nombres que integran su once de ensueño y que tuvo alguna que otra sorpresa.

Luego de develar completamente su once de oro, la revista francesa dio a conocer los 11 jugadores de plata y los de bronce.

 

Algunos jugadores del equipo de plata eran pedido en las redes sociales para integrar el Dream Team, pero hay otros que no aparecen en ninguno de las tres alineaciones.

Once de Plata: Gianluigi Buffon, Carlos Alberto, Baresi, Roberto Carlos, Andrea Pirlo, Frank Rijkaard, Zinedine Zidane, Alfredo Di Stéfano, Garrincha, Ronaldinho y Johann Cruyff.

Once de Bronce: Manuel Neuer, Phillip Lahm, Sergio Ramos, Paul Breitner, Johan Neeskens, Didi, Michel Platini, Andrés Iniesta, Thierry Henry, George Best y Marco Van Basten.

Lea también: Lewandowski, Messi y Cristiano, finalistas del premio The Best de la FIFA

Iker Casillas, Gerd Müller, Sócrates, Roberto Baggio y Eusebio son algunas ausencias que los apasionados del fútbol no dudaron en remarcar en las redes sociales.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día