Fotógrafo reveló lo que presuntamente sucedió con el monolito de Utah

Fotógrafo reveló lo que presuntamente sucedió con el misterioso monolito de Utah

utah

Foto: Cortesía

El misterioso monolito descubierto la semana pasada en un desierto de Utah simplemente desapareció, pero no fue tomado por extraterrestres o conspiraciones gubernamentales. Otro fenómeno lo movió: los TikTokers.

Ross Bernards, fotógrafo de aventuras y estilo de vida al aire libre de Colorado, dijo a CNN que vio cómo un grupo de cuatro, retiraba el monolito el viernes por la noche.

Lea también: Surgen nuevas hipótesis tras desaparición de misterioso monolito en Utah

Bernards, que tiene alrededor de una década de experiencia en caminatas y navegando por los desiertos, se propuso a capturar fotos del mundialmente famoso monolito con un grupo de amigos el viernes pasado después de determinar su ubicación a principios de semana.

Un grupo de cuatro

Después de que él y sus amigos habían llegado a la ubicación del monolito y habían estado tomando fotos durante más de una hora, escucharon las voces de un nuevo grupo doblando la esquina hacia la ubicación. Bernards asumió que el grupo de cuatro también estaba allí para tomar fotos, pero ese no fue el caso.

«Inmediatamente comenzaron a empujarlo de verdad, como echar todo el peso corporal sobre él», dijo Bernards. «Les tomó tal vez tres grandes empujones para que esa cosa se levantara un poco y comenzara a voltearse».

Tan pronto como pudieron soltar todo el monolito, cayó directamente al suelo e hizo un fuerte estruendo. Sonó como si alguien tirara su olla de estofado más grande de una escalera tan fuerte como pudo, dijo Bernards.

«Una vez que sucedió eso, uno de ellos dijo que es por eso que no dejas basura en el desierto», dijo Bernards.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CNN