Fiorella Supermarket “le mete el acelerador” a las ofertas navideñas y lanza el festival de Combos con su BLACK WEEKEND EXTENDIDO

Fiorella Supermarket “le mete el acelerador” a las ofertas navideñas y lanza el festival de Combos con su BLACK WEEKEND EXTENDIDO

 

Lo bueno se repite, por eso, Fiorella Supermarket relanza el exitoso  Black Weekend que el pasado fin de semana llevó insuperables descuentos para la familia zuliana.

Con esta operación Black Weekend EXTENDIDO, Fiorella Supermarket aumenta los porcentajes de descuento en las mejores marcas para contribuir con el ahorro familiar, ya en la víspera de la navidad, cuando se  incrementan las compras por estas hermosas fiestas  que tradicionalmente nos lleva a compartir no solo la fe en el Niño Dios, sino que nos reúne en la mesa para celebrar ese acontecimiento mundial.

Por si fuera poco preparó un FESTIVAL DE COMBOS para sacudir también el exigente paladar de  nuestra clientela.

Con estas propuestas, Fiorella Supermarket le mete el acelerador a las ofertas y ofrece precios insuperables con la mejor atención en sus tiendas de Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre y el Hipermercado ubicado en la Avenida Guajira durante todo el fin de semana.

Los detalles de esta importante propuesta de ahorro familiar los encontrará en la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

 LLUVIA DE COMBOS

Fiorella Supermarket ha desatado toda una ola de creatividad culinaria para este mes de Diciembre, y quiere que toda su clientela disfrute en Navidad, la más rica propuesta gastronómica con ingeniosos y prácticos combos que representan un importante ahorro.

Bajón en Pizzas

La reina de la casa, nuestra pizza, la más exquisita y suculenta de la ciudad también sufre un sacudón de precio y ahora regresa POTENCIADA con una flamante COCA COLA DE 2 litros, y solo por este Black Friday extendido,  costará $1 menos en cualquiera de sus presentaciones, sea la familiar cuyo valor se ubicará en $6 y el combo (familiar más una pizza Nápoles) en $8.

Más combos de Pizzas

Ahora la pizza se combina también con el preferido del paladar maracucho: EL TEQUEÑO.

Es así como una pizza familiar más un ingrediente adicional  con borde de queso combinada con 8 tequeños más una Coca de 2 litros tendrá un valor de $10.

Otra consentida del gusto maracaibero es la hamburguesa, por eso, decidimos “encombarla” con la reina de la casa, nuestra suculenta y exquisita pizza, eso nos da como resultado que una pizza familiar + un ingrediente adicional con borde de queso + 3 hamburguesas, acompañado todo con una Coca Cola de 2 litros marca un increíble precio de $10.

Y aunque no lo crea el pollo también tiene espacio entre la pizza. Es así como combinamos 6 piezas de pollo rostizado con una pizza familiar + un ingrediente adicional + borde de queso y una Coca Cola de 2 litros por un precio de $12.

 COMBOS 5.5

Y para el deleite de tu paladar preparamos combos a $5.5 que son rendidores para compartir en familia y entre panas.

 Tumba Rancho

Arepa con Pernil

Perross caliente

Patacones

Hamburguesas

Todas estas propuestas puede pedirlas nuestra clientela en 3 piezas o combinadas, es decir, 3 tumba ranchos, 3 arepas con pernil, 3 perros calientes, 3 patacones o 3 hamburguesas pero si prefiere combinarlas solo debe indicarlo y le complaceremos!

 Plato Navideño

Contiene un enorme y exquisito plato: hallaca, pernil, jamón dulce glaseado, pan de jamón y la suculenta ensalada de gallina.

Un servicio cuesta $6 y es acompañado con una Coca Cola de 350 ml. mientras que son dos el valor es de $10, pero esta vez, con una presentación más grande de Coca Cola: 1.25lts.

 COMBOS CON PAN DE JAMÓN

Ya nuestros comensales lo saben. Al pan de jamón de Fiorella Supermarket no le gana nadie!!! Pueden comprarlo por unidad o en los siguientes combos:

1 pan de Jamón +  1 pan campesino + 1 Coca Cola de 2 litros $10

1 pan de Jamón + 1 pan de queso + 1 Coca Cola de 2 litros $12

1 pan de jamón + una torta navideña + 1 coca cola de 2 litros $15.5

1 pan de jamón + una torta de pan + 1 coca cola de 2 litros $11.20

1 pan de Jamón + 1 panettone + 1 Coca Cola de 2 litros $10

COMBO HAMBURGUESA

Para preparar ricas hamburguesas en casa hemos aderezado 10 piezas de carne y serán acompañadas  con pan, 200 grs de jamón, 200 grs de queso pasteurizado y una Coca Cola de 2 lts por tan solo $6.

En 2 ruedas

Fiorella Supermarket ofrece a su clientela toda una gama de bicicletas en tamaños, formas, funcionalidad y colores.

 Para ello, ha dispuesto de una amplia y diversa exposición del Hipermercado ubicado en el CC Ferremall en la Av. Guajira.

También en nuestras tiendas de Amparo y 18 de Octubre.

Este sacudón de precios de este Black Friday Extendido de Fiorella Supermarket incluye las siguientes ofertas durante todo el fin de semana:

 

Nota de Prensa