Fiorella Supermarket despide el año con vehículo para 2021, 50K y un CAÑONAZO de ofertas

Fiorella Supermarket despide el año con vehículo para 2021, 50K y un CAÑONAZO de ofertas

Fiorella Supermarket despide el año con vehículo para 2021, 50K y un CAÑONAZO de ofertas. Foto: Agencias

Fiorella Supermarket celebra junto a su distinguida clientela los 50K en su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets en tan solo 15 meses, lo que le consolida como la cadena de supermercados más popular y dinámica de Maracaibo.

Además mantiene en el piso de venta de su fastuoso y enorme Hipermercado ubicado en el CC Ferremal, el moderno vehículo eléctrico Fiat Edición Especial que rifará entre su distinguida clientela y cuyo sorteo se efectuará el 31 de Marzo 2021. Los detalles están reflejados en nuestras redes sociales.

 

Cañonazo de ofertas

Para fin de año, el equipo de Fiorella Supermarket se ha asegurado la existencia de los productos de primera calidad y diferentes marcas para que consiga TODO EN UN SOLO LUGAR y a precios imbatibles.

 

Combos de licores

 

 

El Pan de Jamón más delicioso de la ciudad y en combo

 

Además las más exquisitas pizzas y combos de comida en nuestros restaurantes.

Si duda que el GRAN CAÑONAZO y celebración es en Fiorella Supermarket que tiene estas ofertas en las últimas horas del año:

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket