Fin de Año (Por Joaquín Chaparro Oliveros)

Fin de Año (Por Joaquín Chaparro Oliveros)

Durante todo este 2020, que transcurrió en unas circunstancias muy graves para la humanidad en casi todos los aspectos, social, económico, político, la peor fue y es todavía, con tendencia a profundizar, la pandemia china (covid-19), la humanidad sigue luchando contra ese fenómeno y contra todos aquellos que atentan con la calidad de vida humana.

Los venezolanos, además del (covid-19) padecemos un conjunto de problemas y necesidades difíciles de olvidar en este trágico 2020. Todos sabemos, por medio de las conversaciones que sostenemos semanalmente, que estamos y vivimos en un país de inconvenientes trágicos en todos los aspectos de nuestra existencia. Por esa razón, nuestra misión en el 2021 es continuar con persistencia, inteligencia, organización y paciencia lucharndo hasta vencer.

El liderazgo gubernamental del régimen fracasó a nivel Nacional y en el Zulia, esa defenestración de lo público se siente, se ve todos los días. Por tanto, seguimos buscando el cambio, por las vías legítimas, constitucional e institucionalmente.

El 2021, debe ser un año de retos importantes, con desafíos alcanzables, con razonamiento y cordura para atender, desde la acción política, las necesidades, las angustias y sufrimientos de los venezolanos. 

Este año cierro un ciclo político de mi vida el de articulista de tantas prestigiosas páginas de medios de comunicación impresos y portales en Venezuela y varios países del mundo, a ustedes muchas gracias….

Por eso, queridos lectores, los conminó a no desmayar, tenemos que seguir batallando hasta obtener nuestros objetivos y metas. Que el 2021, nos brinde las oportunidades que estamos buscando, pero también, que nos dé fuerzas, salud y condiciones para erradicar la pandemia china, así como también, a los malos gobiernos de Miraflores y el del Palacio de los Cóndores. 

Feliz año para todos…Seguiremos conversando. 

 

@joaquinchaparro / Demócrata Cristianó Un abrazo apretao.&