Falleció venezolana atropellada en República Dominicana

Falleció venezolana atropellada en República Dominicana

Como María Andreína Pernalete, de 23 años , fue identificada la joven venezolana que falleció en horas de la mañana del pasado lunes 14 de diciembre en República Dominicana, tras ser atropellada la noche del pasado domingo en la capital de la isla caribeña.

Según datos suministrados por amigos de la víctima, Pernalete se trasladaba en una moto cuando fue embestida por una camioneta que iba a toda velocidad frente a las instalaciones de Delta Comercial, en Santo Domingo.

La joven oriunda de Barquisimeto, estado Lara, quedó tendida en el suelo y la persona que la atropelló decidió irse a la fuga en vez de auxiliarla.

Tras el arrollamiento, Perlanete fue trasladada a un centro asistencial donde permaneció recluida para intentar salvarle la vida durante horas, pero en la mañana del lunes las heridas ocasionadas en su cuerpo le produjeron la muerte.

Explican los medios dominicanos que María era de Barquisimeto, estado Lara, y había emigrado a la isla años atrás.

La joven se dedicaba al arte de los tatuajes, talento que ejercía para vivir en Dominicana.

De acuerdo con las informaciones, los padres de Pernalete solicitan ayuda para poder trasladarse hasta República Dominicana y así darle el último adiós a su hija.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Carabobeño