Falleció Robiro Terán Moreno, director de Foro Penal, por COVID-19

Falleció por Covid-19 Robiro Terán Moreno, director de Foro Penal

Falleció Robiro Terán Moreno, director de Foro Penal, por COVID-19. Foto: Vía Twwitter

Este viernes, 25 de diciembre, falleció el director de Foro penal, Robiro Terán Moreno, víctima del COVID-19.

La información fue confirmada por la ONG a través de su cuenta en Twitter, en la que indica que el deceso se produjo en horas de la mañana de este viernes, por complicaciones con el COVID-19.

Terán Moreno era profesional de la ingeniería civil y reconocido defensor de los derechos humanos. Su muerte se produjo mientras estaba internado en terapia intensiva de la Clínica Metropolitana en Caracas, donde falleció luego de dos semanas de luchar contra la enfermedad.

«#25D Lamentamos informar el fallecimiento esta mañana, por Covid-19, de nuestro director, compañero, amigo Robiro Terán Moreno, un ser especial que deja huella. Robiro, te extrañaremos profundamente, dejas un vacío inmenso en nuestros corazones. ¡Que dios te bendiga hermano!», fueron las condolencias de Foro Penal.

A través de las redes sociales, amigos expresan su pesar y ofrecen sus condolencias a su esposa Nelly y sus tres hijos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día