Falleció en Barquisimeto el Dr. Blas Delascio por COVID-19

Falleció en Barquisimeto el Dr. Blas Delascio por COVID-19

Foto: Cotesía

Muere en Barquisimeto el médico cirujano y ecografista  Blas Delascio, tras batallar contra el coronavirus.

El periodista Junior Parra indicó por medio de su cuenta de Twitter:  «Hoy (martes 22 de diciembre) falleció otro médico en el estado Lara de COVID-19. El Dr. Blas Delascio, cirujano y ecografista, murió en Barquisimeto luego de estar varios días hospitalizado en una clínica al este de la ciudad».

Delascio sería el octavo galeno larense en perder la vida en manos del moral virus que ya cumplió un año azotando al mundo. «El Colegio de Médicos Lara informó que van 8 galenos fallecidos en la región por Covid-19.»

Parra indicó que según cifras de la gobernación del estado Lara , la entidad cuenta hasta la fecha con 4.031 casos de personas contagiadas, registándose en las últimas 24 horas 86 nuevos  casos.

Lea También: Más de 78 millones de contagios contabiliza el mundo este 23D

Del mismo modo el periodista lamentó la muerte del personal sanitario en todo el territorio nacional y directamente el de su estado natal. Además mostró un fotografía de una calle  comercial de Barquisimeto, para evidencia la cantidad alarmante de población que sale diariamente a la calle sin tomar las principales medidas contra el coronavirus.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día