Falleció la médico pediatra Susley Marcano por COVID-19 en la COL

Falleció la médico pediatra Susley Marcano por COVID-19 en la COL

Falleció la médico pediatra Susley Marcano por COVID-19 en la COL. Foto: Cortesía

Otro médico zuliano muere por el COVID-19. Este miércoles, falleció la médico pediatra Susley Marcano en Ciudad Ojeda, víctima del virus, que mantiene al mundo paralizado y en vilo ante una posible vacuna que lo detenga.

La muerte de esta reconocida y estimada especialista en pediatría fue confirmada por el doctor Freddy Pachano, a través de su cuenta en Twitter, en la que expresó su pesar y ofreció sus condolencias a los familiares de la doctora Marcano.

«Lamento informar el fallecimiento por la COVID-19 de la Dra. Susley Marcano, reconocida y apreciada especialista en Pediatría de la Costa Oriental del Lago. Paz a su alma y consuelo a su familia», escribió en su red social.

Lea también: La Guajira despidió con honores al médico zuliano Reinaldo Valencia (+Videos)

Se pudo conocer que la doctora Susley Marcano, era pediatra jubilada de PDVSA y en la actualidad tenía un consultorio privado en Ciudad Ojeda, entidad zuliana en la que residía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día