Falleció la esposa del italiano que se hizo viral al llevarle serenatas

Falleció la esposa del italiano que se hizo viral por recibir serenata al pie de la ventana mientras estaba enferma (+Video)

Falleció la esposa del italiano que se hizo viral al llevarle serenata al pie de la ventana mientras estaba enferma. Foto: Instagram

La pandemia por el COVID-19 ha cambiado muchas cosas, pero lo que si no ha podido romper es el amor profundo y sublime, que trasciende el umbral de la muerte.

El pasado 10 de noviembre se hizo viral el video de un italiano de 81 años Stefano Bozzini, que llevaba serenatas a su esposa Carla Sacchi, recluida en el Hospital de Castel San Giovani, un pueblito al centro de Italia.

Pero hoy la noticia es otra, la señora Carla ha fallecido, no logró superar la enfermedad, que por primera vez en 47 años de matrimonio la alejó de su marido.

Las imágenes del hombre sentado en el patio del hospital donde se encontraba Carla con el acordeón en la mano, habían conmovido a toda Italia.

Debido al coronavirus, Stefano no pudo verla en el hospital, pero se quedó junto a ella con una de sus serenatas, tocando para ella una de sus canciones favoritas, mientras ella al borde de la ventana escuchaba el homenaje de amor de su esposo.

La alcaldesa de Piacenza, Patrizia Barbieri, anunció la noticia de la muerte de Carla, dirigiendo un pensamiento al Sr. Bozzini, quien ahora está sin su Carla.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de ABC