Falleció la doctora Osneira Méndez por COVID-19

Falleció la doctora Osneira Méndez, especialista en ginecología, por COVID-19

Falleció la doctora Osneira Méndez, especialista en ginecología, por COVID-19. Foto: Cortesía

Cuatro médicos zulianos han fallecido víctimas del COVID-19 en el mes de diciembre, con ellos se eleva a 45 los profesionales de la salud que han perdido la batalla en la región


Otra vida que se apaga por causa del COVID-19. Este martes falleció la doctora Osneira Méndez, especialista en Obstetricia y Ginecología, además de ser Profesora Emeritus de la universidad del Zulia.

La información fue confirmada por el doctor Freddy Pachano, jefe de Postgrado de LUZ a través de su cuenta en Twitter, quien lamentó con pesar esta nueva baja en las filas médicas.

Se pudo conocer que la doctora Méndez se encontraba recluida desde hace dos semanas en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo, donde luchaba por su vida y sus familiares habían emprendido campañas de ayuda para su pronta recuperación, pero complicaciones por el COVID-19, produjeron su deceso.

Este martes dos prefesionales de la salud perdieron la vida, junto con la especialista en gineco-obstetricia, también partió la epidemióloga Hilda Reyes, también víctima del COVID-19.

En lo que va de diciembre han fallecido cuatro médicos por el COVID–19. A Principios de mes la pediatra Susley Marcano, el pediatra intensivista Lino Pascual Cavallaro, este martes Hilda Reyes (estos tres médicos de la COL) y Osneira Méndez, con ellos en la región zuliana se contabilizan 45 pérdidas del gremio médico

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                       

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día