Falleció el cantante dominicano Sandy de un infarto fulminante

Falleció el cantante dominicano Sandy de un infarto fulminante

Falleció el cantante dominicano Sandy de un infarto fulminante. Foto: Agencias

El famoso cantante dominicano Sandy Carrielle de la popular agrupación Sandy & Papo, falleció este miércoles, 23 de diciembre de 2020 de un fulminante infarto en la ciudad de Nueva York.

La información es difundida a través de las redes sociales en las que lamentan la partida del artista merenguero, que logró gran renombre en los años 90,  y que muriera a los 48 años, luego de sufrir un infarto que le arrebatara la vida.

Sandy, junto a Luis Deschamps, mejor conocido como Papo, formaron uno de los dúos de merengue más conocidos de los años 90.

Su eterno compañero, Luis Ernesto Deschamps -Papo-, falleció en 1999 al sufrir un accidente de tránsito. El vehículo, en el que viajaba con tres amigos, chocó contra un árbol en Santo Domingo.

Ambos son recordados por canciones como ‘Chica sexy’, ‘Es hora de bailar’ y ‘El alacrán’, entre otros, reseña Caracol TV.

Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui y quien guarda buena relación con la familia de Sandy MC, como se le conocía en la palestra musical, confirmó a Listín Diario que en estos momentos se realizaba la documentación correspondiente para proceder al funeral.

Vuela alto Sandy a reunirte con Papo…

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día