Falleció el "Caín guaro", pagaba cárcel por descuartizar a sus tres hermanos

Falleció el «Caín guaro», pagaba cárcel por descuartizar a sus tres hermanos en Mérida

Foto. El Caín guaro al momento de ser detenido en 2018

Víctor Alexander Durán Barreto, de 56 años, apodado el «Caín guaro», solo pagó dos años y nueve meses por el atroz crimen de sus tres hermanos, a quien, presuntamente, asesinó y descuartizó por una herencia. Según, falleció por tuberculosis.

De acuerdo al periodista Freddy Alvarado, el «Caín guaro» fue detenido en febrero del año 2018, luego de que, presuntamente, confesara haber asesinado a sus tres hermanos Francisco José(52), conocido como «Panky», Misnarda Mileida (53) y Oswaldo Enrique (49) Duran Barreto al discutir    por una herencia.

Presuntamente, la ambición por una vivienda volvió loco al «Cain guaro» en febrero del año 2018, quería quedarse con la casa que les había heredado su madre, razón por la que cometió el triple asesinato. 

Estuvo detenido por un tiempo en los calabozos del Eje de Homicidios del Cicpc. Se contagió y su salud poco a poco se fue deteriorando.

Fuentes ligadas a la investigación contaron que, el «Caín guaro» no actuó solo en esa oportunidad, su sobrino lo ayudó a cometer el macabro crimen.

Trascendió que los cuatro hermanos vivían en la casa, ubicada en la carrera 24 entre calles 21 y 22.  El problema por el hogar se convirtió en disputa, este caso consternó a la comunidad. Al parecer el hombre con ayuda de su sobrino sometió a sus hermanos, quienes estarían bajo los efectos del alcohol, los apuñalaron y luego procedieron a  desmembrarlos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García 

Noticia al Día