Falleció Dr. Jorge Galué Urrutia, destacado oftalmólogo zuliano

Falleció Dr. Jorge Galué Urrutia, destacado oftalmólogo zuliano

Foto: Cortesía

Este jueves se conoció sobre el lamentable fallecimiento del médico oftalmólogo Jorge Galué Urrutia, a sus 91 años de edad.

Galué Urrutia fue fundador de la Clínica de Ojos de Maracaibo, hombre de notables virtudes como profesional de la salud y como ciudadano. Supo ganarse el respeto y aprecio  de colegas, pacientes y de la sociedad zuliana.

Médico cirujano egresado de la Universidad de los Andes en 1957, con postgrado en oftalmología en el Hospital de Nueva York (Universidad Cornell ), Clínica Barraquer de España y un diplomado en Estrabismo en el Hospital Johns Hopkins, Estados Unidos. 

Durante 55 años  de incesante labor en el campo de la oftalmología, deja una impronta de profesionalismo y ética, al servicio de la comunidad. 

El cuerpo directivo y de redacción de Noticia al Día expresan sus sentidas condolencias a familia y allegados del doctor Jorge Galué. Descanse en Paz.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día