Falleció Armando Manzanero por COVID-19

Falleció Armando Manzanero por COVID-19

Foto: AP / Denisse Pohls

Este  lunes, en horas de la madrugada, falleció Armando Manzanero a los 85 años tras complicaciones por la COVID-19 que lo mantuvieron internado e intubado en un hospital de la Ciudad de México.

El pasado 15 de diciembre el artista comenzó a tener una tos durante una grabación en la Ciudad de México y experimentó disminución de los niveles de oxígeno.

A través de un comunicado, la familia de Armando Manzanero informó que sus pulmones ya estaban bien y su nivel de oxígeno al mínimo.

Armando Manzanero de 85 años fue hospitalizado por COVID-19 e intubado el pasado 23 de diciembre, debido al agotamiento físico que presentaba.

La Sociedad de Autores y compositores de México confirmó el deceso, el cual lamentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Lea también: Los famosos venezolanos que pasaron a la eternidad en el 2020

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Televisa News