Fallece por COVID-19 Humberto Silva, diputado electo de Yaracuy

Fallece por COVID-19 Humberto Silva, diputado electo de Yaracuy

Foto: Referencia

El lunes 28 de diciembre en horas de la tarde se conoció el fallecimiento del diputado electo a la Asamblea Nacional, Humberto Silva, luego de padecer complicaciones respiratorias derivadas de la infección por coronavirus.

La información fue reseñada por el diario Yaracuy al Día. Silva sería el segundo diputado recién electo en las parlamentarias del pasado 6 de diciembre en fallecer, la primera fue la legisladora de Lara, Patricia Pérez, el pasado 9 de diciembre.

Silva, pertenecía a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela regional y además ocupó diversos cargos en la administración pública regional como secretario del Poder Comunal y Protección Social e incluso como director general de la Alcaldía de San Felipe, capital de Yaracuy, en los primeros años de gestión de Carlos Gamarra.

Sus compañeros de partido lamentaron su pérdida. Una de las personas que se pronunció a través de las redes sociales fue el secretario de la Asamblea Nacional Constituyente, Fidel Vasquez. » Hermano Humberto Silva, eres eterno y siempre tu ejemplo hará que estés con nosotros», dio el constituyentista.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de diarioyaracuyaldia (@diarioyaracuyaldia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día