Angelini: Ataques delictivos contra los comercios recrudecen en diciembre

Ezio Angelini: Ataques delictivos contra los comercios marabinos recrudecen en diciembre

Ezio Angelini: Ataques delictivos contra los comercios recrudecen en diciembre. Foto: Archivo NAD

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, denunció que en los últimos 11 meses se han registrado al menos 13 ataques con explosivos contra locales comerciales en la Cañada de Urdaneta, Cabimas y Lagunillas.

sus declaraciones fueron emitidas en una entrevista con el periodista eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, en la que mencionó que es el mes de diciembre cuando los ataques delictivos contra los comerciantes se hacen más frecuentes.

“Hay continuas llamadas desde teléfonos foráneos de Chile, Colombia, Estados Unidos extorsionando a comerciantes y empresarios con amenazas y fotos de granadas”, explicó haciendo además mención a la rueda de prensa ofrecida por el gobernador Omar Prieto en la que le declaró la guerra a estas bandas delictivas.

Precisó que estos ataques recrudecen durante el mes de diciembre, “Ya tenemos 3 o 4 años en lo mismo (…) El año pasado fueron 7 granadas en la época decembrina”.

En el ámbito económico, Angelini señaló que con la flexibilización han mejorado las condiciones que podrían llevar a cierta recuperación del sector golpeado por las restricciones de la pandemia y la crisis económica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio