Evaluna Montaner habla del momento en que sufrió de COVID-19

Evaluna Montaner habla del momento en que sufrió de COVID-19

Para la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, sufrir de COVID-19 fue una experiencia casi asintomática, se enfermó y no tuvo síntomas fuertes, pero debió estar separada de su compañero, Camilo.

Durante la transmisión del podcast El Rincón de la Tribu, que fue conducido por el cantante, la pareja hablo sobre este proceso con la enfermedad: “A la pulguita le dio la enfermedad el mes pasado y gracias a Dios fue asintomática”, dijo el colombiano. Mientras que su esposa comento: “Solo me duró dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable”.

Lea también:Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ¡se separan!

La enfermedad le llegó a Evaluna poco antes de los Latin Grammy, un momento muy importante para su esposo, pues fue uno de los invitados especiales.

Para que la venezolana pudiera cumplir con el aislamiento, tuvo que separarse de su esposo y ambos confesaron que fue difícil estar alejados en la misma casa.

“Entonces tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!” finalizó el intérprete de Vida de Rico.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Revista Ronda