Estremecedor: Ahora fue a una abuela de 78 años a quien asesinaron dentro de su casa en Maracaibo para robarla

Estremecedor: Ahora fue a una abuela de 78 años a quien asesinaron dentro de su casa en Maracaibo para robarla

Foto: Agencias / Referencial

Una abuela de 78 años, identificada como Ana Josefina Urdaneta, fue hallada maniatada y sin vida dentro de su residencia ubicada en la calle 110 con avenida 19 del barrio Los Andes, al sur de Maracaibo.

 

Vecinos de esa barriada informaron a las autoridades policiales que a tempranas horas de esta mañana observaron que un hombre que salía de la casa de Ana, llevando consigo una caja.

El sujeto les pareció sospechosos por cuanto no era uno de los parientes a quien acostumbraban ver.

Inmediatamente se comunicaron con uno de los sobrinos de la abuela para que fuera hasta la casa e indagara. A lo que el pariente de Ana Urdaneta llegó y se cansó de llamar a su tía. Al no responderle, se asomó por una de las ventanas y la vio amarrada de manos y tirada en el piso.

En cuestión de pocos minutos el sitio estaba lleno de funcionarios policiales y curiosos.

Los hombres de homicidio del Cicpc llegaron rápidamente y notaron que a la víctima la habían matado a golpes. El móvil habría sido el robo.

Con este crimen ya son dos las personas, de la misma edad, asesinada en su casa por atracadores.

El pasado primero de diciembre, bajo el mismo modus operando, asaltantes se le metieron en la casa de Amable José Chourio Galue, de 78 años, y tras atarlo de manos y pies, lo estrangularon para robarle sus pertenencias.

Ese homicidio ocurrió en la avenida 47L con calle 182 del sector La Polar del municipio San Francisco.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día