Así están los precios de los estrenos en el centro de Maracaibo

Esto cuestan los estrenos en el centro de Maracaibo ¡si no te dio chance el 24!

Si usted piensa estrenar en esta Navidad y Fin de año, en el centro de Maracaibo que es y será referencia para  las compras  de estas festividades,  estos son los precios en ropa y calzado que le ofrecen.

Los pantalones de Jeans para damas y caballeros podrían costar desde 10, 12, 15, 18 y 20 dólares, los pantalones para niños tienen un costo entre 8 y 10 dólares. Mientras que  Sueters para caballeros cuestan 12 dólares.

Las franelas las ofertan entre 5 y 6 dólares. Las medias puedes conseguirse en ofertas de cuatro pares por un dólar. La ropa interior tanto para damas como para caballeros puede encontrar ofertas de tres por 5 dólares. Un sostén o brasier para damas podría tener un precio entre 4 y 6 dólares.

Los conjuntos para niños tienen un valor de 6, 7 y 8 dólares. Los pantalones  leggings  para damas en 2 dólares.

En cuanto al calzado un par de zapatos para damas y caballeros cuestan desde 15 dólares en adelante, pero  tienen ofertas de un par de Zapatos en 7 dólares y dos pares por 10 dólares. Lo mismo aplica para el calzado de los niños.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día