Estas dos estrellas mexicanas dieron positivo en pruebas del covid-19

Estas dos estrellas mexicanas dieron positivo en pruebas del covid-19: Sepa dónde se contagiaron

Patricia Reyes Spíndola y Humberto Zurita se contagiaron de COVID-19 mientras trabajaban en la misma producción. Los actores, que dieron positivo a la prueba del nuevo coronavirus, se suman a la lista de famosos que en este 2020 se enfrentaron a la enfermedad respiratoria.

De acuerdo con la actriz, ambos se contagiaron de COVID-19 durante las grabaciones para una serie de Disney, producción de la que casi todos los miembros del equipo resultaron positivos y se vieron en la tarea de mantenerse en cuarentena y permanecer en casa antes de regresar a los llamados.

Reyes Spíndola contó a detalle que Humberto Zurita, quien hace poco reveló cómo recuerda a su fallecida esposa Christian Bach, dio dos veces positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

La actriz señaló que por ahora no tiene confianza en ningún tipo de trabajo porque todos están expuestos a contagiarse de la enfermedad. “Ya tuve Covid, tuvimos muchos, como en todas las producciones, y ya regresamos a trabajar. Por suerte aquí nadie nos dio fuerte, paramos como otras producciones, 14 días, nos volvieron a hacer examen y ya que salimos negativos, volvimos. Ahorita trabajar se volvió un deporte de riesgo y quienes tomamos el riesgo de trabajar estamos expuestos a que nos dé”

Patricia Reyes Spíndola, quien hace poco confesó que estuvo a punto de ser parte de la película “Babel” de Alejandro González Iñárritu, pero su físico no la ayudó porque el director mexicano se había imaginado a una mujer “gorda” para el papel que terminó dándole a Adriana Barraza, reveló que Humberto Zurita dio dos veces positivo a la prueba del COVID-19.

“Él salió positivo dos veces pero no porque le haya vuelto a dar; en la primera prueba, del salió positivo dos días después que nosotros y cuando nos hicieron de nuevo la prueba a todos a los 14 días, volvió a salir positivo, pero por esa situación tuvo que quedarse dos días más en su casa”

Los actores tuvieron que tomar las medidas sanitarias requeridas y mantener los cuidados necesarios para conservar su salud pues ambos ya son parte del grupo de riesgo por su edad. Los dos superan los 66 años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

unotv.com