¡Está hermoso! Mira cómo ha crecido el hijo de Ricky Martin

¡Está hermoso! Mira cómo ha crecido el hijo de Ricky Martin

Desde hace ya más de una década el cantante Ricky Martin se convirtió en padre de Matheo y Valentino, sus hijos mellizos.

La lente ha perseguido a sus hijos y visto su evolución. Hasta su boda con Jwan Yosef, Ricky solo tenía a este par de criaturas que lo han hecho crecer. Con esta relación llegaron dos niños más, Renn y la niña de la casa, Lucía.

Lea también: William Levy instalao en Colombia, donde graba nueva versión de Café con aroma de mujer

Pero como el tiempo no pasa en vano, aquí esta Valentino disfrutando del sol junto a su padre, y demostrando que si algo ha heredado de su progenitor, es la belleza.

Sin embargo, la imagen publicada en distintos medios de comunicación ha sido comentada por los fans. Algunos señalan que este hijo de Ricky debe parecerse a su madre, porque no le encuentran parecido con el cantante.

Aunque nunca se desveló quién es la madre de estos mellizos. Siempre han señalado a varias famosas, entre ellas la venezolana Eglantina Zingg. Recientemente se conoció que Ricky Martin tiene más embriones congelados, para  hacer crecer la familia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Sopa