Increíble vista que tiene el lujoso apartamento de Shannon de Lima

Esta es la increíble vista que tiene el lujoso apartamento de Shannon de Lima (Video)

Shannon de Lima, aparte de ser una de las referentes de moda más consultadas en Colombia, ya es parte del mundo del espectáculo de ese país por ser la pareja de la estrella de fútbol James Rodríguez.

La modelo se encuentra en Miami y desde allí compartió con sus seguidores la increíble vista que tiene desde su lujoso apartamento.

Lea también:James Rodríguez y su novia Shannon De Lima regalaron juguetes a niños de Petare

Desde el imponente ventanal que mostró la venezolana se pueden ver algunos edificios y el mar.

Por el contenido que Shannon comparte en sus redes, podemos notar que está descansando junto a su hijo, disfrutando del paisaje.

Lo que es incierto a esta altura es cómo está la relación de James Rodríguez con De Lima, ya que hubo muchos rumores de una supuesta crisis en la pareja.

Sin embargo, por lo pronto ni la consejera de belleza ni el futbolista dieron ningún tipo de declaración respecto de cómo se encuentra actualmente su relación.

Lo que sí es evidente es que el deportista y la modelo no comparten en sus redes fotos o videos juntos, ni indicios de que sigan unidos.

Por ahora parece ser que la novia de James pasará las fiestas en Miami junto a su hijo y por su parte, el futbolista no se sabe si regresará al país para esa época o si se queda a cumplir compromisos laborales en el Reino Unido.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

minuto.com.co