Esta actriz se soltó el moño y mostró las lolas con los tatuajes y cicatrices (foto)

Esta actriz se soltó el moño y mostró las lolas con los tatuajes y cicatrices (foto)

La actriz argentina Lorena Meritano, ha logrado robarse el corazón de cientos de colombianos, gracias a las producciones en las que ha participado y por supuesto el carisma que la caracteriza.

Recientemente Meritano sorprendió a sus fanáticos al mostrar los tatuajes que se hizo en los senos. La actriz compartió una fotografía sin camisa y sin ropa interior, juanto a la tatuadora.

Sin embargo, debido a las políticas de Instagram, Meritano tuvo que tapar sus pezones, pero aprovechó para enviar un mensaje en el que cuestiona esta norma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial)

“Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas mamarias, poque no son pezones reales, los perdí en las mastectomías, pero como “ hacemos la guerra a plena luz del día “ y sin filtros, se puede acosar, juzgar, criticar, señalar o mostrar todo menos un pezon. Aunque suene increíble”, expresó la actriz.

La famosa demostró su emoción por los tatuajes que cubrieron las cicatrices a raíz del cáncer de seno que padeció. Además, sus seguidores no esperaron por enviarle mensajes elogiando su fortaleza y felicitándola por ser un gran ejemplo para otras mujeres que también han atravesado esta situación.

 

Caracol