Las redes sociales explotan cada vez que surge de la nada un video filtrado de alguna celebridad, y alimenta la curiosidad de muchos internautas. Los comentarios picantes nunca faltan en las plataformas digitales.
Apropósito del video del actor mexicano Gabriel Soto, difundo el pasado fin de semana, aquí te traemos algunos casos similares, donde varios artistas venezolanos e internacionales han explotado las redes por sus dotes sexuales.
Además de la filtración del material audiovisual de Soto, del cual el actor pidió disculpas y que se le diera respeto por sus hijas y su mujer, el protagonista de Un Refugio para el Amor, no dejó de hacerse tendencia durante todo un día por lo sucedido.
Lea también:Filtran video íntimo de Gabriel Soto y explotan las redes (+memes)
El video explícito del intérprete se filtró y llego hasta Twitter, donde recibió un sinnúmero de “me gusta” y detonó infinitos memes, aunque tuvo una duración de pocos segundos y no se veía la cara del personaje, sus seguidores lo reconocieron por los tatuajes en su cuerpo.
Otro video que causó revuelo en el mundo 2.0 fue el encuentro del actor venezolano José Ramón Guerrero y la actríz ecuatoriana Emma Guerrero de hace dos años, cuando los famosos eran pareja.
Algunos no perdieron la oportunidad para hacer comentarios sobre el desempeño del actor mientras que otros, lamentablemente, aprovecharon la situación para denigrar a la pareja.
Finalmente, el interprete del personaje joven del libertador venezolano en la serie «Bolívar» de Netflix, dió la cara y se disculpo por el material, sin dejar antes de pedir respeto por la coprotagonista del video.
“Vengo a dar la cara y a dejar por sentado que lo viral se hace viral”, declaró el actor a través de su cuenta de Instagram. “Sí, existe un video íntimo, realizado por dos personas adultas en una habitación, en un sitio privado, conscientes de lo que hacían, solteros para ese momento, y por alguna razón -o por varias manos, no lo sé- se ha vuelto público este video íntimo”, explicó Barreto.
Por su parte, Guerrero explicó que el video tiene al menos dos años de antigüedad y que para el momento ambos estaban solteros, desmintiendo así que el material comprueba la infidelidad de ambos con sus parejas actuales.
Otro escándalo XXX de los artistas venezolanos, fue el que muchos denominaron el Club de las Tigritas, protagonizado por el cantante Kent James, Yorgelis Delgado y Érika Schwarzgruber, conocidas por haber formado parte del elenco del Club de los Tigritos, programa juvenil emitido por Venevisión entre 1993 y 1999.
El video del trio se hizo viral en 2017, aunque realmente data del año 2008 y fue colgado en tres partes, las dos primeras en 2017 y la última parte el año pasado. En el mismo se observa a Kent manteniendo relaciones sexuales con Yorgelis mientras Erika, su pareja para la época, los graba. Varias de las frases pronunciadas por Schwarzgruber en el video se volvieron parte de la cultura pop venezolana.
Son muchos los rumores que explican cómo se filtró el video. Muchos afirman que se trató de una campaña publicitaria para promocionar la imagen de Schwarzgruber, quien cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram y fue imagen de Mimlot, marca especializada en cuidados cosméticos para bebés.
Regresamos al año 2002. Roxana Díaz encarnaba a la archivillana Carlota Vivas de la Vega en la telenovela Juana la virgen (RCTV) y tenía una relación con Jorge Reyes, el galán de novelas como Las González y Mambo y Canela, ambas de Venevisión.
Para el momento era común el tráfico en las autopistas, y una tradición comprar tostones, galletas y DVD’s “piratas” para hacer tiempo en las colas. Un buen día, los vendedores comenzaron a sacar copias de un video íntimo con Díaz y Reyes, utilizando una botella a modo de juguete sexual.
Han pasado más de 18 años y el video de Roxana Díaz con Jorge Reyes y la infame botella sigue dando de qué hablar. En una entrevista reciente con Ana Beatriz Osorio, Díaz confesó que la filtración fue un duro golpe para ella. “Si las personas supieran lo mal que lo pasé, lo mal que lo pasó mi familia y la desidia de las personas, la gente no juzgaría de la manera en que lo hace”, recordó Díaz.
También explicó que su padre fue un apoyo fundamental para superar este episodio. Díaz explicó que su padre le dijo: “Hermosa, tú no hiciste nada malo, nada que la gente no haga normalmente dentro de cuatro paredes”.
El influencer venezolano, Pedro Figueira, mejor conocido como “la divaza” también se vio envuelto en un escándalo de esta magnitud.
A través de la red social twitter se difundió un vídeo explícito del criollo que lo dejó en evidencia delante de todos sus fans.
Anteriormente Figueira había dicho ante el público que un extorsionador lo estaba amenazando, por la tanto se presume que esta fue la razón por la que el vídeo privado se divulgó.
En el material audio visual se observa como la divaza practica un acto íntimo con el que en ese momento era su acompañante. Esto despertó la curiosidad de los internautas que de inmediato corrieron a verlo y a difundirlo. Por lo tanto el influencer se volvió tendencia.
Entre los comentarios emitidos por los usuarios de las redes sociales muchos coincidía en que el protagonista del material no era Pedro, mientras que otros si estaban muy seguros de que la divaza era quien se había destacado en dicho vídeo.