Érika Schwarzgruber devela el rostro y nombre de su hija recién nacida

Érika Schwarzgruber devela el rostro y nombre de su hija recién nacida

Las redes sociales se enternecieron este martes 8 de diciembre, cuando la actriz Érika Schwarzgruber mostró por fin el rostro de su segunda bendición, nacida el pasado lunes 7 del mismo mes.

Valentina León es el nombre de la neonata, que nació gracias a la labor de su abuelo, el ginecólogo Ricardo Schwarzgruber en compañía de su colegaJuan Caripidis Staveris y el anestesiólogo José Alberto Villegas.

“Se las presento con todo el amor del mundo… ¡Aquí está! VALENTINA LEÓN SCHWARZGRUBER. Naciste despeinada, como nacen las hadas cuando te vi, morí de amor por ti”, le dedicó Érika a su pequeña en Instagram, acompañado de la fotografía que mostraba la cara de su bebé.

Publicación a la que reaccionaron también varios famosos, como Amanda Gutiérrez, Karlis Romero, María Antonieta Duque, Ivette Domínguez, Gustavo Elis, Andreína Castro, entre otros que se pueden destacar.

Desde tempranas horas del día anterior, su hermana Patricia daba cuenta de todos los pormenores del parto, entre tantas publicaciones, hizo saber desde el momento que la ingresaron a quirófano, hasta que el doctor tratante informó que todo había salido de forma positiva.

“No sé ustedes, pero yo misma me digo que soy igualita a mi tía, sobre todo en la segunda foto cuando me pongo un poquito brava . Bueno ya vengo, voy a tomar tetica y a dormir un ratito más, este mundo es muy grande para mí y tengo que dejarle un espacio a mi tía en su cuenta para que trabaje un poco hoy”, escribió la consanguínea para consentir a su sobrina.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda