- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Murió mujer que fue rociada con gasolina y quemada por su expareja: estuvo nueve días agonizando en Barquisimeto

- Publicidad -

Sulismar del Carmen Soto Colmenares, de 31 años, murió después de nueve días de agonía en el Hospital Central de Barquisimeto, estado Lara, en el que estaba internada luego que su pareja la roció con gasolina y le prendió fuego.

Lee también: Lo botó de la casa la mujer y en venganza mató a su bebé de un año

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de febrero en el sector La Aurita del municipio Morán, a las 10.30 de la noche. A esa hora Soto decidió finalizar su relación amorosa con su pareja, Carlos José Vega Colmenares.

Sin embargo, Vega no tomó bien la noticia, dado que no aceptó la ruptura. En medio de su furia buscó un envase de gasolina y lo roció sobre la joven, a quien le prendió fuego. En la vivienda estaba la hija de Soto, de 13 años, quien observó el crimen.

Los vecinos del sector escucharon los gritos de Soto y salieron a ayudarla. De inmediato le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital de El Cocuyo, donde la atendieron los médicos de guardia.

Las lesiones de Soto eran de tal gravedad que tuvieron que llevarla al Hospital Central de Barquisimeto. Los médicos intentaron mantenerla con vida, pero sufrió una sepsis y murió el lunes por sus lesiones.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la muchacha a la morgue del centro de salud y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) estuvieron presentes durante la autopsia.

La Policía de Lara detuvo a Carlos Vega Colmenares el mismo día en el que quemó a Soto y quedó a la orden del Ministerio Público.

Después descubrieron que tenía antecedentes por violencia de género en 2018.

Con información de La Prensa de Lara

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -