En Güiria por tercera noche protestaron exigiendo justicia por las víctimas del naufragio

En Güiria por tercera noche protestaron exigiendo justicia por las víctimas del naufragio

Por tercera noche consecutiva los habitantes de Güiria en el estado Sucre, protestaron por la muerte de los venezolanos que murieron ahogados cuando huían hacia Trinidad y Tobago, exigen justicia.

Entonaron el himno nacional frente al puesto de la GNB, para exigir justicia y que reanuden las labores de búsqueda del resto de los pasajeros del bote “Mi Refugio”, que naufragó el pasado 12 de diciembre.

Lea también:  Tragedia de Güiria: Aumentó a 29 la cifra de las víctimas del naufragio

Los vecinos de Güiria marcharon por los comandos de distintos cuerpos de seguridad como: GNB, Guardacostas y CICPC, pidiendo que esclarezcan los hechos.

Por su parte, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijo que «Este es un trabajo que se hará vía aérea y otro vía marítima para terminar de recoger aquellos cadáveres que puedan seguir flotando».

Indicó que realizarán un recorrido por la zona donde se presume pudo ocurrir el naufragio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

800 Noticias