El Valencia pierde 2-1 en Granada y sigue amenazado por el descenso

El Valencia pierde 2-1 en Granada y sigue amenazado por el descenso

Valencia Granada

Yangel Herrera fue titular en la victoria 2-1 del Granada sobre el Valencia. Foto: Agencias

El Valencia continúa seriamente amenazado por la zona de descenso y sigue agravando su crisis, esta vez al perder por 2-1 en el terreno del Granada, este miércoles 30 de diciembre en la décimo sexta jornada de LaLiga.

Yangel Herrera fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Darwin Machís continúa con su recuperación.

Con 15 puntos, el Valencia tiene las mismas unidades que el primer equipo dentro de esos puestos de descenso, el Valladolid, que el martes empató sin goles en Cádiz.

Son ya siete partidos seguidos ligueros los que lleva sin ganar el Valencia, que no vence desde su goleada 4-1 sobre el Real Madrid el pasado 8 de noviembre.

En el partido de este miércoles empezó ganando, cuando en el 36 el francés Kevin Gameiro remató en boca de gol un centro del ruso Denys Cheryshev.

Pero antes del descanso, el brasileño Kenedy igualó para el Granada de falta y en el 88 Jorge Molina dio la victoria al equipo andaluz, de cabeza.

En el partido hubo tres expulsados, Jason Remeseiro en el 70′ y Gonçalo Guedes en el 73′ por parte del Valencia, y Domingos Duarte en el 76′ en el lado del Granada.

Lea también: Balotelli marca su primer gol con el Monza en la Serie B

Este miércoles se disputan otros tres partidos en LaLiga: Atlético de Madrid recibe al Getafe, Huesca viaja a la casa del Celta de Vigo y Real Madrid visita al Elche.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP