El último concierto de Tito Rojas completo: Un especial navideño

El último concierto de Tito Rojas completo: Un especial navideño

El último concierto de Tito Rojas completo: Un especial navideño. Capture de Pantalla

«El Gallo de la Salsa», Tito Rojas, no partió de este mundo sin dejar antes su regalo, precisamente por las fiestas navideñas el artista boricua preparó un especial que dedicó a sus familiares y amigos.

El cantante puertorriqueño Tito Rojas preparó un especial de Navidad. «Quiero que disfruten al máximo», señaló a través de un mensaje compartido en sus redes sociales.

“Canta Gallo, Canta en Navidad” es el nombre de este especial navideño, que el artista dejó en las plataformas digitales, antes de su inesperada partida, ocurrida en la madrugada de este sábado, 26 de diciembre, a los 65 años de un infarto. 

«Estamos en Puerto Rico, en estas navidades quiero desearle muchas felicidades a todos los músicos del mundo, especialmente los de Puerto Rico, mi orquesta, quiero desearle muchas felicidades, salud y bendiciones», fueron algunas de sus palabras mientras disfrutaba del lechón preparado para compartir en la cena de Navidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día