El Torino de Tomás Rincón cae ante la Juventus en el derbi de Turín

El Torino de Tomás Rincón cae ante la Juventus en el derbi de Turín

Torino Juventus

El criollo vio acción los 90 minutos. Foto: AFP

La Juventus ganó el derbi de Turín frente al Torino al triunfar 2-1 este sábado por la Serie A.

El conjunto “Granate”, donde milita el venezolano Tomás Rincón, estuvo cerca de lograr la sorpresa en el estadio de su prestigioso vecino, gracias a un gol al principio del partido de Nicolas Nkoulou, a la salida de un córner (minuto 9). Rincón los 90 minutos.

Pero el histórico club, en zona de descenso (18º), fue remontado al final del duelo debido a sus lagunas defensivas, que le han costado numerosos puntos esta temporada.

El estadounidense Weston McKennie (77) igualó y el central Leonardo Bonucci (89) completó la remontada, aprovechando en ambas ocasiones los ligeros marcajes para cabecear centros de Cuadrado.

 Juan Cuadrado brilló con dos asistencias por la Juventus contra el Torino

Con la ausencia por sanción de Álvaro Morata y sin que Cristiano Ronaldo ni Paulo Dybala pudieran marcar la diferencia, el colombiano Juan Cuadrado avisó de sus intenciones a la hora de juego, cuando le anularon un gol por un fuera de juego señalado gracias al VAR.

Con su equipo acelerando para evitar perder más comba en la pelea por el título, Cuadrado desbordó y puso un centro a la cabeza de McKennie. Luego repitió para que Bonucci dejara los tres puntos en el Juventus Stadium.

La vigente campeona, que no ha perdido el derbi de Turín en su casa desde hace 25 años, se sitúa segunda, a tres puntos del líder Milan, que juega su partido el domingo en la cancha de la Sampdoria.

El Torino, que solo ha sumado seis puntos, sigue 18º y podría ser igualado por el Génova (19º), que juega el lunes ante la Fiorentina (17º).

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / AFP