El robo a la reina Isabel II que conmocionó al palacio de Buckingham

El robo a la reina Isabel II que conmocionó al palacio de Buckingham

Un sirviente de la casa real, sustrajo numerosos objetos de valor del palacio de Buckingham. La reina Isabel II y todos los royals han sufrido un atentado a su confianza.

Se trata de botín, valuado en más de 100.000 euros. Incluyendo medallas de honor, álbumes de fotografías firmados por el propio príncipe William y decenas de objetos más. Una de las medallas pertenecía al vicealmirante naval Sir Anthony Johnstone-Burt.

El sujeto que actualmente está siendo demandado por el robo al palacio de Buckingham es Adam Canto. El hombre tiene 37 años y era sirviente de la reina Isabel II, Canto ha admitido que robo todos esos artículos ante la corte.

Las medallas que se llevó del palacio y luego vendió por eBay fueron, la medalla de la Compañía de la Orden de Bath y de la Real Orden Victoriana. Los poseedores de estas medallas se percataron de la falta tiempo después del robo.

El vicealmirante naval Sir Anthony Johnstone-Burt y mayor general Matthew Sykes, son quienes tenían en su poder las medallas mencionadas respectivamente. En algunas declaraciones públicas del fiscal de la causa dio a conocer que el daño emocional era lo irreparable.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

mdzol.com