El Real Madrid busca el pase a octavos en la Liga de Campeones

El Real Madrid busca el pase a octavos en la Liga de Campeones

Real Madrid Liga de Campeones

El cuadro blanco enfrentará al hakhtar Donetsk. Foto: Agencias

El Real Madrid visita el martes (1:55 pm) al Shakhtar Donetsk en un partido crucial en el que una victoria le aseguraría el pasaporte para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo blanco está segundo del grupo B con 7 puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach, y con tres de ventaja sobre su rival del martes, mientras cierra la llave el Inter de Milán con 2 unidades.

Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase a la siguiente fase y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con el Monchengladbach en la última jornada de la fase de grupos.

«Es una final. Seguramente mañana es el partido más importante porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase y hay que pensar sólo en eso», advirtió este lunes el técnico merengue Zinedine Zidane.

El Real Madrid acudirá a Ucrania con ganas de revancha tras la derrota 3-2 sufrida en la ida en Madrid, frente a un Shakhtar diezmado por el covid-19 y plagado de suplentes.

Pero el equipo blanco afronta el partido subido en una continua montaña rusa de resultados e imagen de juego desde que comenzó la temporada.

Tras su buen desempeño en la victoria contra el Inter de Milán 2-0 en Italia en Champions, el equipo merengue cayó el sábado en LaLiga frente al Alavés 2-1 en casa.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

AFP