- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Juan Vené dejó en blanco su papeleta para el Salón de la Fama 2023

- Publicidad -

El reconocido periodista venezolano Juan Vené no marcó ninguna casilla en la papeleta para el Salón de la Fama 2023 de las Grandes Ligas.

Juan Vené quitó los votos de su papeleta

Vené, quien es miembro de la Asociación Nacional de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA sus siglas en inglés) desde hace años, había colocado en el 2021 a Andy Pettitte, Scott Rolen y Billy Wagner entre sus candidatos, pero este año les quitó el voto.

“¿Por qué? pues, porque así es la vida” fue el argumento que esgrimió en su columna del 12 de diciembre en el diario Líder.

Leer más: Cinco jugadores de Águilas fueron tomados en el Draft de adiciones y sustituciones de la LVBP

Ryan Thibodaux, rastreador de boletas del Salón de la Fama, publicó por su cuenta Twitter la papeleta de Vené sin ningún voto.

Hay que recordar que los venezolanos Omar Vizquel, Bob Abreu y Francisco Rodríguez están entre los nominados, para ingresar al Templo de los Inmortales en Cooperstown, Nueva York.

“Propuse este año, que a partir de la elección 2024, en vez un máximo de 10 candidatos, sean cinco nada más. Difícilmente hay más de tres por año, merecedores de tener un nicho en Cooperstown”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -