El mejor Granada está de vuelta de la mano de Yangel y Machís

El mejor Granada está de vuelta de la mano de Yangel y Machís

Foto agencias

Atravesaba el Granada un bache de cinco jornadas sin ganar, algo a lo que últimamente no estaba acostumbrado el equipo de Diego Martínez, que lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel y compitiendo contra cualquiera.

Necesitaban los andaluces volver a sumar de tres en tres y lo lograron gracias a la magia de Machís y a que Luis Suárez hizo lo que hace un buen delantero centro: enchufar la que tiene. El 11 nazarí fue el mejor del partido, volviendo loca a la defensa del Elche.

Poco antes del descanso, en el 42′, Machís tiró de clase para dejar sentado a Marcone y ponerle un balón perfecto a Luis Suárez, que remató como un auténtico killer para que Edgar Badía sólo pudiese recoger la pelota de su red. 1-0 para un Granada que tenía en su mano una victoria en Liga después de cinco jornadas.

Almirón estiró al Elche en la segunda mitad. Un pasito adelante pegaron los franjiiverdes, con Fidel y Guti, que entró en el descanso, al frente de las operaciones. El problema era que el Elche se mostraba como un equipo estéril en el último pase, sin inquietar lo más mínimo a Rui Silva.

El Granada demostraba una disciplina total como equipo. Un grupo trabajado que vende muy cara la derrota. Los de Almirón, que también se plantaban en el partido con cinco jornadas sin ganar, no fabricaban ocasiones claras. Todo acercamiento era escaso de peligro. Y Rui Silva vivía bien.

Pasaban los minutos y el Granada resistía la ventaja sin apenas sufrimiento. Milla, Yangel y Gonalons mantenían a su equipo con solvencia, sin fisuras y mucha concentración. El Granada temible, ese que se pasea por Europa, ha vuelto en LaLiga.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Marca