El Granada de Machís y Yangel remontó para empatar contra Huesca

El Granada de Machís y Yangel remontó para empatar contra Huesca

Granada Huesca

Machís fue titular y jugó completo en el empate 3-3 entre Granada y Huesca. Foto: Agencias

El Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera rescató un punto este domingo 6 de diciembre cuando parecía imposible al empatar 3-3 frente al colista Huesca en un partido correspondiente a la duodécima fecha de LaLiga española.

Machís fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Herrera ingresó en el medio tiempo en sustitución de Eteki.

El Huesca se había colocado 3-1 en el minuto 82 con un gol de Shinji Okazaki, que se sumaba a los logrados previamente por Mikel Rico en el 21′ y Borja García al 49′.

Sin embargo, el equipo local consiguió reducir las diferencias con los goles in extremis de Jorge Molina al 88′ y Germán Sánchez en el 90′. Luis Suárez al minuto 43 había marcado el primero de los nazaríes.

Por si fuera poco, el Granada estuvo a punto de culminar su remontada en el tiempo de descuento, pero Molina estrelló el balón al poste, determinando el definitivo reparto de puntos.

El equipo local marcha séptimo con 15 unidades tras este partido, mientras que el Huesca, que podría haberse acercado a la zona de permanencia de la tabla con la victoria, se hunde en el farolillo rojo con 8 puntos, a tres de la salvación.

Este domingo la Real Sociedad buscará ante el Alavés recuperar el liderato que perdió el sábado por el triunfo del Atlético de Madrid 2-0 sobre el Valladolid.

Lea también: El Barcelona sufre un nuevo tropiezo en la Liga

El sábado ganó el Real Madrid al Sevilla por la mínima, mientras que el Cádiz dio la campanada al imponerse por 2-1 al FC Barcelona.

Los gaditanos lograron superar esta temporada a los azulgrana y al Real Madrid.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP