El Granada de Herrera y Machís enfrentará a Napoli en la Europa League

El Granada de Herrera y Machís enfrentará a Napoli en la Europa League

Granada Napoli Europa

El Granada enfrentará al Napoli, un complicado rival, en los dieciseisavos de la Europa League. Foto: Agencias

El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera conoció este lunes 14 de diciembre en el sorteo de la Europa League que enfrentará al Napoli en los dieciseisavos de final.

Los nazaríes accedieron a la siguiente fase como segundos de su grupo, por detrás del PSV, luego de empatar 0-0 ante el PAOK en la última jornada.

El Napoli finalizó en el primer lugar del Grupo F por delante de la Real Sociedad, actual líder de LaLiga y que se medirá al difícil Manchester United.

El Villarreal, que acabó como líder de su llave I en la fase de grupos y por tanto podía aspirar a un rival modesto, no tuvo mucha suerte y se medirá en dieciseisavos al RB Salzburgo austríaco.

 

El Salzburgo proviene de la Champions League, al terminar tercero de su grupo por detrás de Bayern Múnich y Atlético Madrid.

Misma situación para los ‘Red Devils’, semifinalistas de la anterior Europa League y superados esta temporada en su grupo de Champions por el PSG y RB Leipzig.

Uno de los enfrentamientos más interesantes que ha dejado el sorteo es el que opone al Arsenal, en un mal momento en el campeonato inglés, contra el Benfica portugués.

Además, el AC Milan, flamante líder de la Serie A italiana y primero de su llave en la fase de grupos de la Europa League, quedó emparejado con el Estrella Roja de Belgrado, mientras que otro equipo que comanda su liga, el Tottenham, se medirá al Wolfsberger austríaco.

Finalmente, el Bayer Leverkusen jugará contra el Young Boys suizo, la AS Roma contra el Sporting de Braga luso y el Ajax de Ámsterdam, eliminado de la ‘Champions’, frente al Lille.

Lea también: Neymar y Messi se reencontrarán en los octavos de final de Champions

Los partidos de dieciseisavos de final de la Europa League tendrán lugar el 18 y 25 de febrero de 2021.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP