El Granada de Herrera y Machís buscará sellar su pase a la siguiente ronda

El Granada de Herrera y Machís buscará sellar su pase a la siguiente ronda

Granada Herrera Machís

El Granada comandado por Herrera y Machís buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Foto: Agencias

El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís quiere dejar sellado su pase a dieciseisavos de final de la Europa League este jueves 3 de diciembre, ante el PSV de Países Bajos en la penúltima jornada de la fase de grupos del torneo continental.

El conjunto nazarí, debutante en Europa y líder del grupo E, recibe al PSV Eindhoven, segundo clasificado de la llave.

Al equipo andaluz, que pasó por las rondas previas, le basta un empate ante los holandeses para plantarse en dieciseisavos de final del torneo continental.

El PSV en cambio necesita la victoria para seguir luchando por el primer puesto y consolidarse en la segunda plaza de la llave, apretado por el PAOK de Salónica que recibe al Omonia chipriota.

Los españoles tienen 10 unidades, cuatro más que el PSV y ya derrotaron a los neerlandeses en la primera jornada del torneo por 1-2 con Machís anotando el tanto de la victoria.

El de Tucupita lleva tres goles en la competición, mientras que Yangel acumula cuatro dianas en la Europa League.

La Real Sociedad, segundo clasificado del grupo F, también puede sellar su pase a dieciseisavos si gana al Rijeka croata en casa y el Nápoles, líder de la llave, hace lo propio en el campo del Alkmaar holandés.

El equipo vasco sigue pendiente de David Silva, que podría reaparecer en este encuentro tras sufrir una lesión muscular, y es que la Real Sociedad no ha ganado en los últimos dos encuentros que no ha podido contar con el canario.

 

El Villarreal busca tres puntos

 

En el grupo I, el Villarreal, que lidera la llave, puede asegurarse el pase a la siguiente fase con una victoria en el estadio del Sivasspor turco.

Un triunfo del ‘Submarino Amarillo’ también podría clasificar al Maccabi de Tel Aviv, segundo clasificado con un punto de ventaja sobre el Sivasspor, siempre que los israelíes se impongan al Qarabag azerbaiyano en el otro partido de la llave.

Con el Arsenal, el Leicester, el Hoffenheim y la Roma ya clasificados desde la pasada semana, el Tottenham también podría meterse en dieciseiavos junto al Amberes belga en el grupo J.

Una victoria de los ingleses frente al Lask Linz austríaco y de los belgas contra el Ludogorets húngaro, les daría a ambos el pase a la siguiente ronda.

El Slavia de Praga y el Bayer Leverkusen también pueden dejar sentenciado su clasificación con un simple empate frente a los otros dos equipos del grupo C.

Los checos se miden al Hapoel israelí, mientras los alemanes visitan al Niza francés.

El grupo D vive una situación similar, con el Rangers y el Benfica empatados a 9 puntos en la cabeza de la clasificación, a un empate de pasar a dieciseisavos.

Lea también: El Barcelona afianzó su liderato goleando 0-3 al Ferencvaros sin Messi

El equipo escocés se mide con el Standard de Lieja mientras el Benfica recibe al Lech Poznan.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP