El Granada buscará el liderato de su grupo en la Europa League

El Granada buscará el liderato de su grupo en la Europa League

Granada Europa League

El histórico Granada irá con todo a por el liderato del Grupo E en la Europa League. Foto: Granada CF

El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís buscará la primera posición del Grupo E de la Europa League visitando al PAOK en Salónica este jueves 10 de diciembre.

Los dirigidos por Diego González no atraviesan su mejor momento en LaLiga, arrastrando cinco encuentros sin conocer la victoria (tres derrotas y dos empates).

Actualmente, el conjunto nazarí se mantiene en la séptima posición del campeonato español con 15 unidades, a 11 puntos del líder Atlético de Madrid.

Pero la realidad en Europa League es otra distinta y esperan sacar una victoria que les permita clasificar como primeros de grupo.

Una victoria ante el PAOK les da esa posibilidad, sin importar lo que ocurra en el otro partido que protagonizan PSV y Omonia.

Por su parte, si empata debe ligar que el conjunto neerlandés empate o pierda para poder avanzar como líder sin problemas.

El PSV se encuentra segundo a un punto del Granada, mientras que PAOK es tercero con cinco unidades y el Omonia completa el grupo con cuatro unidades, pero ambos están eliminados.

Los españoles tienen varias cartas en su ataque y hay dos que resplandecen: Yangel Herrera y Darwin Machís.

El dúo de venezolanos ha sido trascendental para los rojiblancos en la Europa League y esperan volver a serlo este jueves para ayudar a su equipo a evitar a los «grandes».

Herrera acumula cuatro dianas en la presente edición del torneo, tres de ellas marcadas en las rondas previas y uno en el partido contra el Omonia en la tercera fecha.

Mientras que Machís lleva tres goles anotados en la competición, dos de ellos en las rondas previas y uno ante el PSV que dio la victoria al Granada en la primera jornada.

Además, se complementan perfectamente con el colombiano Luis Suárez, la otra arma ofensiva de los nazaríes que acumula dos tantos en Europa.

Lea también: El Granada de Machís y Yangel remontó para empatar contra Huesca

Ante este panorama, el Granada necesita un triunfo que no solo lo catapulte como primero de grupo en la Europa League, sino que les devuelva las buenas sensaciones para regresar a la dinámica positiva en LaLiga.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día