El doloroso mensaje de Josemith Bermúdez

El doloroso mensaje de Josemith Bermúdez en medio de su lucha contra el cáncer

El doloroso mensaje de Josemith Bermúdez en medio de su lucha contra el cáncer. Foto: Agencias

La animadora, actriz y cantante venezolana Josemith Bermúdez, está pasando un terrible momento en su lucha contra el cáncer de ovario y así lo dejó ver en un mensaje doloroso en su red social de Twitter.

El pasado mes de octubre, por decisión propia, la animadora suspendió el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo, por el daño que este tratamiento estaba haciendo en su debilitado cuerpo, lo que le impedía mover hasta sus brazos.

En ese momento dijo que para amortizar el impacto de estas y no descuidarse recibía terapia auxiliar, pero este lunes publicó un mensaje en su red social que hizo que sus seguidores le manifestaron su apoyo y enviaran comentarios de ánimo para sobrellevar esta terrible enfermedad.

«Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento», fueron sus palabras que de inmediato causaron un cúmulo de reacciones en la que pedían a Dios llenarla de fortaleza para seguir adelante.

Hace poco publicó un video en su cuenta de Instagram en la que interpreta en tema Hallelujah, dedicada a todas las personas que han estado presentes durante este proceso.

«Acepto la vida que tengo, como es en toda circunstancias, y busco cada día hacer con ella algo bello. Hallelujah va dirigida a todas las personas que son mi refugio en estos últimos años, a mi país Venezuela, y a los seres que habitamos en este universo y anhelamos en cada noche oscura un mundo mejor», escribió.

Acá algunas reacciones a su comentario en Twitter

«No eres cobarde, hay un yo interno sanador psicológicamente hablando que te protege y esta pidiendo que lo escuches. Escríbeme por privado y conversamos, entiendo como te sientes», fue uno de los comentarios solidarios.

«Por el contrario… Tu resistencia y el amor por tu hijo te convierten en la más valiente!!! Te aplaudo de pie!!!»

«Querida Josemith, la vida es un milagro y regalo de Jehová. Algunos desfallecerán por las circunstancias de la vida. Pero tu, eres leal a Dios, tienes fe y has batallado muy duro. Y eso tiene su recompensa: tu sanidad y recuperación. Que los ángeles de Jehová te protejan».

«Hola Josemith, no eres cobarde, para nada, estás pasando por un proceso pero podrás superarlo, con la ayuda apropiada profesional y junto a la gente que te quiere. Siempre hay alguien que puede escuchar, que puede estar presente para ti. Ahorita son miles quienes te escriben.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día