El dólar sigue ganando terreno: ahora llegaron las monedas

El dólar sigue ganando terreno: ahora llegaron las monedas

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

El dolar sigue ganando terreno en las transacciones cotidianas que se realizan en el país, donde es más fácil tener acceso a la divisa norteamericana que al Bolívar, que es la moneda nacional. Ahora llegaron nuevas denominaciones de la divisa: las monedas. 

En los últimos días, cuando las compras de Navidad y fin de año han incrementado, la demanda de efectivo ha sido mayor. Los billetes de un dólar son los más requeridos para poder dar vuelto o realizar pagos de montos pequeños. 

Algunos han aprovechado la coyuntura para «vender» los billetes de 1$, así como anteriormente se practicó la venta de bolívares.

Los comerciantes, ante la falta de sencillo, han comenzado a introducir las monedas de 25 centavos, 50 centavos y 1 dólar, buscando una solución.

Ahora queda por parte de los usuarios el familiarizarse con esta denominación de la divisa estadounidense, que ya pasó a formar parte del día a día de los venezolanos. 

 

Lea también: ¡Alerta! Denuncian el negocio que hay detrás de la falta de sencillo cuando se compra en dólares

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día