El Deportivo Lara clasifica a la Copa Libertadores 2021

El Deportivo Lara clasifica a la Copa Libertadores 2021

El Deportivo Lara consiguió su boleto a la Copa Liberadores 2021 tras golear 3-0 a Carabobo FC en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El elenco entrenado por Leonardo González tuvo como figura en este compromiso al juvenil Jean Franco Castillo, quien firmó un doblete con sus anotaciones 2′ y 75′.

El tercer tanto de los crepusculares se generó en el 19′ por intermedio de Johan Arrieche.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1337002357272563718?s=20

Los rojinegros se unen a Deportivo Táchira, Caracas FC y Deportivo La Guaira, que serán los cuatro representantes de Venezuela en el torneo continental para el próximo año.

https://twitter.com/Libertadores/status/1336836257259941895?s=20

En otro partido del día, Deportivo La Guaira fue sorprendido por Mineros de Guayana al caer por la mínima diferencia con la diana de Brayan Hurtado (26′).

El cuadro naranja solo necesita ganar ante los negriazules para avanzar a la final, sin embargo ahora deberá sumar de tres ante Atlético de Venezuela en la última jornada, para terminar como líder del Grupo A.

Deportivo Lara no pierde la esperanza de estar en la final

Por su parte, Deportivo Lara, que está a solo punto de los litoralenses, aspira derrotar a Yaracuyanos, y que el elenco larense pierda o empate en su partido, para meterse en la instancia final de la Liga FutVe.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día