El criollo Salvador Pérez se lleva el Regreso del Año de la Liga Americana

El criollo Salvador Pérez se lleva el Regreso del Año de la Liga Americana

Salvador Pérez Regreso del Año

El valenciano es el segundo jugador de los Reales en alcanzar el premio. Foto: Agencias

El receptor venezolano Salvador Pérez se alzó con el premio Regreso del Año de la Liga Americana, anunció el jueves Major League Baseball.

El valenciano, que se había perdido la temporada 2019 debido a la cirugía Tommy John,  bateó .333 de promedio de bateo , .633 de slugging  y .986 de OPS, para llevarse el galardón por primera vez en su carrera. Mike Moustakas obtuvo este reconocimiento con el cuadro de la Realeza en 2017.

El careta, de 30 años, pegó 11 jonrones y 32 impulsadas en 37 juegos en el 2020 con los Reales de Kansas City, para conquistar su tercer Bate de Plata. 

Salvador Pérez, segundo jugador de Reales con el Regreso del Año

Salvador Pérez estuvo ausente en el inició del Campamento de Verano – después de dar positivo por COVID-19 – y otras tres semanas durante la temporada debido a problemas en la vista.

El lanzador derecho de los Rockies, Daniel Bard fue nombrado ganador en la Liga Nacional. El derecho, de 35 años, tuvo récord de 4-2 y seis salvados más 3.65 de efectividad.

Bard es el segundo jugador de los Rockies que gana el Regreso del Año de la L.N, uniéndose al también relevista Greg Holland (2017). 

El premio Regreso del Año se entrega anualmente en cada liga desde el 2005, y los seleccionados salen de una lista de 30 candidatos (uno por cada equipo) escogidos por los reporteros de MLB.com que cubren a las 30 novenas.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ MLB