El criollo Alexander González es nuevo jugador del Málaga

El criollo Alexander González es nuevo jugador del Málaga

Alexander González Málaga

Alexander González firmó con el Málaga hasta el 30 de junio. Foto: Málaga CF

El lateral Alexander González fue presentado este lunes 28 de diciembre como nuevo jugador del Málaga hasta el 30 de junio de 2021, luego de rescindir su contrato con el Dinamo de Bucarest.

De acuerdo con Manolo Gaspar, director deportivo del cuadro andaluz, explicó que la duración del contrato será evaluada después del mercado de invierno.

«Nosotros no nos podemos comprometer con vistas al año que viene, porque también va a ser un año complicado», afirmó Gaspar.

Por su parte, el venezolano dijo estar «ilusionado» por este nuevo reto que lo lleva a la segunda división de España, una categoría que conoce perfectamente.

 

La incorporación del Vinotinto llega luego de que el conjunto de la Costa del Sol obtuviera la baja federativa del lesionado Iván Calero para poder fichar un jugador que ocupe su ficha.

González participó en la división de plata ibérica con el Huesca (2016-2018), Elche (2018-2019) y Mirandés (2019-2020), con este último logró llegar hasta las semifinales de la Copa del Rey como uno de los referentes del equipo.

En septiembre de este año firmó con el Dinamo de Bucarest, de la Liga I de Rumania, pero su aventura se convirtió en pesadilla.

El pasado 18 de diciembre, Alexander publicó un video en su cuenta de Instagram relatando todas las promesas incumplidas y el caos que se vivía en el Dinamo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Gonzalez (@alexdavid92)

 

Según sus palabras, cada día se iba un trabajador diferente, de cualquier departamento, por la falta de pago y la terrible situación económica que vivía el club.

Asimismo, añadió que al llegar a Bucarest le pintaron un cuento de hadas que finalizó en película de terror.

Lea también: Neymar desata polémica por supuesta fiesta de Año Nuevo

«Firmé dos años, estuve casi cuatro meses y jamás correspondieron el sueldo acordado. No sólo fui yo sólo el engañado. También compañeros, entrenadores. Personal médico, trabajadores, jardinero, cocineros», explicó González.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día